martes, 15 de mayo de 2012

WEB SALUD 14-05-2012


La gastritis es una afección común en América Latina y se produce cuando se inflama la capa de tejido que recubre el interior del estómago. Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón de Estados Unidos las dos principales causas de este padecimiento son la bacteria Helicobacter pylori y el uso constante de ciertos medicamentos como los antiinflamatorios no esteroideos (abreviados AINEs) - Organización Mundial de la Salud (OMS)
17:09PM

10:40AM
El deseo por tener el cuerpo perfecto ha generado múltiples fórmulas, teorías y mitos que se van repitiendo.

08:16AM
De acuerdo con Luciano Núñez, médico de la Clínica de Urología Avanzada Urozen, el uso de computadoras portátiles podría –ojo con el condicional– reducir la fertilidad en los varones - la temperatura del aparato puede calentar la zona del escroto - las conexiones inalámbricas, mejor conocidas como ‘wi-fi’, también pueden perjudicar a los espermatozoides debido a la radiación que se genera.

08:12AM
El asma consiste en la inflamación y obstrucción de los bronquios. Se manifiesta mediante episodios caracterizados por la dificultad para respirar y los silbidos durante la respiración. La intensidad de estos ataques varía de acuerdo al individuo - “En el 85% de los casos, el asma tiene origen alérgico”, señala Julián Rodríguez, médico de la Clínica San Pablo - El asma no se cura

No hay comentarios:

Publicar un comentario